II. INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD
2.1. Período solicitud:
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2.2. :
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2.3. Nombre completo director(a) actual:
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2.4. Tipo de identificación director(a) actual:
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2.5. Número de identificación del director(a) actual:
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2.6. Departamento/Escuela/Institución director(a):
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2.7. Email (1) director(a):
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2.8. Email (2) director(a) actual:
2.9. Teléfono fijo director(a) actual:
2.10. Celular director actual:

2.11. Tipo de modificación:
Cambio de título:
Cambio de objetivo general:
Cambio de objetivos específicos:
Cambio de director(a):
Nombramiento codirector(a):
Cambio codirector(a):

2.12. Título actual:
2.13. Titulo propuesto:

2.14. Objetivo general actual:
2.15. Objetivo general propuesto:

2.16. Objetivo(s) específico(s) actual(es):
2.17. Objetivo(s) específico(s) propuesto(s):

2.18. Nombre completo director(a) propuesto(a):
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2.19. Tipo de identificación director(a) propuesto(a):
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2.20. Número de identificación director(a) propuesto(a):
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2.21. Departamento/Escuela/Institución director(a) propuesto(a):
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2.22. Email (1) director(a) propuesto(a):
2.23. Email (2) director(a) propuesto(a):
2.24. Teléfono fijo director(a) propuesto(a):
2.25. Celular director(a) propuesto(a):

2.26. Nombre completo codirector(a) actual:
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2.27. Tipo de identificación codirector(a) actual:
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2.28. Número de identificación codirector(a) actual:
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2.29. Departamento/Escuela/Institución codirector(a) actual:
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2.30. Email (1) codirector(a) actual:
2.31. Email (2) codirector(a) actual:
2.32. Teléfono fijo codirector(a) actual:
2.33. Celular codirector(a) actual:

2.34. Nombre completo codirector(a) propuesto(a):
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2.35. Tipo de identificación codirector(a) propuesto(a):
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2.36. Número de identificación codirector(a) propuesto(a):
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2.37. Departamento/Escuela/Institución codirector(a) propuesto(a):
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2.38. Email (1) codirector(a) propuesto(a):
2.39. Email (2) Codirector(a) propuesto(a):
2.40. Teléfono fijo codirector(a) propuesto(a):
2.41. Celular codirector(a) propuesto(a):
2.41. Actividad Académica: